AKAI MPK MINI MKII

Disponible
REF.
027329
92,90 €

TECLADO MAESTRO / CONTROLADOR MIDI AKAI MPK MINI MKII

MPK MINI MKII
Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.
Teclado controlador midi-usb.
Akai MPK mini mkII es un controlador ultra compacto diseñado pensando en los músicos y productores que viaj
+Detalles

Envíos 24/72 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Teclado controlador midi-usb.
Akai MPK mini mkII es un controlador ultra compacto diseñado pensando en los músicos y productores que viaja.

Con un amplio despliegue de controles hardware, Akai MPK mini permite grabar, componer e interpretar con instrumentos virtuales, plug ins de efectos y DAWs en cualquier lugar. Dispone de 25 teclas sensitivas con acción de sintetizador, o controladormultidireccional (thumbstick) para la manipulación de la modulación y el tono, 8 pads de estilo MPC, retroiluminados y sensibles a la velocidad, y 8 botones Q-Link asignables.

Además, dos bancos permiten ampliar hasta 16 el número de pads utilizables. Cuenta con botones de transposición de octava para aumentar la gama melódica del teclado y una entrada para pedal de sustain. Incorpora también un arpegiador con resolución y gama ajustables y diversos modos de funcionamiento que permiten la creación de intrincadas líneas melódicas.

Las funciones MPC Note Repeat y Full Level permiten al usuario acceder a las ventajas ofrecidas por la tecnología desarrollada para la línea de workstations MPC de Akai.

  • Para su correcto funcionamiento, este controlador no requiere drivers software o alimentador externo.
  • Soporta conectividad plug and play, dispone de USB-MIDI y se alimenta a través de una conexión USB con un ordenador Mac o PC.
  • Cuatro bancos de memoria permiten que el usuario queda almacenar presets de hardware/software para permitiruna rápida y fácil configuración de su ordenador y el AkaiMPK mini mkII.
  • Akai MPK mini se acompaña de un paquete que incluye varios software de producción profesional.
  • Hybrid 3, de AIR Music Tech, es un sintetizador de alta definición,
  • Wobble, de SONiVOX, es un sintetizador con síntesis de tipo morphing,
  • MPC Essentials, un software de producción de ritmos y disparo de muestras, permite incorporar el popular flujo de trabajo MPC al DAW escogido por el usuario y amplia el potencia de Akai MPK mini añadiendo hasta 8 bancos de pads y 4 muestras, así como inserciones de efectos en cada pad.
  • MPC Essentials también funciona en modo autónomo, lo que permite producir música sin necesidad de DAW.
  • Finalmente, Akai MPK mini MIDI Editor es un software de gestión de presets, que permite crear y seleccionar presets para sus instrumentos virtuales favoritos, plug ins y DAWs, y almacenarlos en el Akai MPK mini.


Producto en liquidación o descatalogado. El producto puede estar de exposición en tienda. Se pueden pedir fotos. Artículo reembalado.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente