Programa PRS PULSE ARTIST 2023 en Unión Musical

PRS Guitars lanza una nueva edición del programa anual de artistas a nivel mundial a través de su red de distribuidores y tiendas. Diseñado para apoyar a músicos PRS que tengan una creciente proyección en su escena local, este programa busca ofrecer a los músicos locales algunos de los beneficios de ser un artista PRS y servir de trampolín para llegar a convertirse en Artista Oficial PRS.

Durante el año de pertenencia al programa, los artistas "Pulse" tendrán acceso a descuentos exclusivos en guitarras, amplificadores y accesorios a través de su distribuidor local y serán promocionados tanto en la web de PRS, dentro del roster de "Pulse Artists", como en sus redes sociales con el objetivo de amplificar el impacto de estos artistas, compartir su música, novedades y los progresos en su carrera musical.

Desde Unión Musical, como distribuidores autorizados de PRS Guitars, queremos acercar esta experiencia a todos los músicos locales a través de nuestras tiendas. Dado que las candidaturas han de formularse a través de un distribuidor autorizado, ponemos nuestra extensa red de tiendas a tu disposición para que puedas acudir a tu Unión Musical más cercana. Allí, asesorado por nuestro personal podrás formalizar tu candidatura.

 

¿Qué requisitos necesitas para participar?

- Nivel intermedio/alto como instrumentista

- Presencia on-line con un alto engagement en redes sociales

- PRS como primera opción de marca de instrumento

 

¿Cómo aplicar al programa PRS Pulse Artist 2023?

- Visita tu tienda Unión Musical más cercana; el personal de tienda te proporcionará toda la información y asistencia, así como los formularios para presentar tu candidatura al programa.

- La fecha límite para presentar tu candidatura es el 15 de agosto de 2022.

- Los candidatos seleccionados se anunciarán el 15 de septiembre de 2022.