RELOOP RP-2000 MK2 B-STOCK

Disponible
REF.
T618672
231,57 €

PLATO GIRADISCOS RELOOP RP-2000 MK2 B-STOCK

RP-2000 MK2
Plato giradiscos.
El RP-2000 MK2 de Reloop es un plato tocadiscos DJ controlado por cuarzo con accionamiento directo.

El RP-2000 MK2 es un giradiscos fiable para DJs en progresión y que quieran empezar con buen pié. La versió
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Plato giradiscos.
El RP-2000 MK2 de Reloop es un plato tocadiscos DJ controlado por cuarzo con accionamiento directo.

El RP-2000 MK2 es un giradiscos fiable para DJs en progresión y que quieran empezar con buen pié. La versión MK2 presenta varias mejoras, incluyendo una construcción de panel superior recientemente desarrollada con botones metálicos de tacto mejorado y con una sensación general también mejorada.


Dotado de un motor de accionamiento directo de calidad y plato de fundición de precisión.


En comparación con otros giradiscos con transmisión por correa, el RP-2000 MK2 transfiere la fuerza de su motor directamente al centro de la unidad, de esta manera se consigue un par más alto se genera energía más rápido en el plato, que está producido con herramientas de gran precisión y mínimas tolerancias, para conseguir unos mínimos efectos indeseados de de wow y flutter. El control de tono, pitch, ajustable en un rango de +/- 8% es adecuado para los mejores ajustes de tono.


Brazo de tono en forma de s es estáticamente equilibrable mediante contrapeso regulable con precisión.


El RP-2000 MK2 cuenta con un brazo de tono en forma de s, equilibrado estáticamente, con elevación hidráulica y mecanismo anti patinaje. Gracias a la conexión universal para pymes, se pueden conectar una gran cantidad de cartuchos de recogida.


Diseño de la carcasa superior y panel superior recientemente desarrollado


El nuevo panel superior metálico acbado en negro profundo está equipado con botones metálicos para las acciones de inicio / parada y control de velocidad de giro 33 y 45 rpm. El tacto del botón mejorado hace el golpe de arranque más preciso y ofrece una clara indicación táctil. Con solo presionar un botón, la de aluminio se puede extiende, de modo que la posición de la aguja sobre el disco se puede ver en entornos oscuros. La construcción robusta con características de amortiguación de vibraciones internas optimizadas y patas amortiguadoras mejora el aislamiento del plato de las vibraciones no deseadas en escenarios de gran volumen de graves.


Se sierve con cápsula, aguja y soporte porta cápsulas.


El RP-2000 MK2 viene con la cápsula fonocaptora OM Black de alta calidad, hecha a mano por Ortofon en Dinamarca, pre-ajustada y montada en el porta cápsulas totalmente lista para la reproducción inmediata nada más salir de la caja.







Defecto de embalaje. Artículo reembalado


Artículo B-STOCK reembalado.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente