15/05/2020 - AVISO IMPORTANTE: SEGUIMOS PRESTANDO SERVICIO ONLINE CON NORMALIDAD Y RECIBE TUS PEDIDOS A DOMICILIO EN 24/48h.
CONSULTA LOS PLAZOS DE ENTREGA DE CADA PRODUCTO .

MACKIE DC16 B-STOCK

Disponible
REF.
T0422710001
1.947,25 €

MESA DE MEZCLAS DIGITAL MACKIE DC16 B-STOCK

DC16
Mesa de mezclas digital.
Superficie contorladora Mackie DC16. 17 canales completos con faders motorizados sensibles al tactoALPS y codificadores por canal. Sección de canal seleccionado con controles para el acceso rápido alos parámetros impo
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Mesa de mezclas digital.
Superficie contorladora Mackie DC16. 17 canales completos con faders motorizados sensibles al tactoALPS y codificadores por canal. Sección de canal seleccionado con controles para el acceso rápido alos parámetros importantes. El selector de mezclay vista de grupos para una navegación sin bancos de prestes. Diseño ergonómico para facilitar el acceso a todos los controles. Pantallas ID de canal grandes, a todo color retroiluminadas. Etiquetado de canales flexible incluyendo el nombre, el colore icono. Medidores de canal LED de 6 segmentos y medidores GR de 3 segmentos por canal. Superficie de Mezcla Wireless Via SmartBridge. Detecta automáticamente la presencia de hasta tres dispositivos iPad y cambia el funcionamiento del Master Fader. Modos de iPads ofrecen opciones de flujo de trabajo flexibles. Control de hasta cuatro canales simultáneamente desde la superficie de control y dispositivos iPad. Mezcla vía iPad inalámbricamente desde cualquier lugar de la sala. Carga incorporada para los tres dispositivos iPad. Punto de conexión de router Wi-Fi. Chasis todo de acero con perfiles delanteros y traseros de aluminio. Diseño robusto y compacto. E/S Adicionales para el sistema AXIS: 4x4 Dante a través de etherCON de doble bloqueo. Entrada talkback XLR. Entrada estéreo 1/8'. SalidasSala de control/ auriculares.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente