RELOOP NEON

Disponible
REF.
026894
96,26 €

CONTROLADORA DE DJ RELOOP NEON

NEON
Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.
Controladora de dj.
RELOOP NEON El Reloop Neon es un controlador de pads de enorme versatilidad, diseñado para el control de las funciones ''creativas'
+Detalles

Entregas de 4 a 7 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Controladora de dj.
RELOOP NEON El Reloop Neon es un controlador de pads de enorme versatilidad, diseñado para el control de las funciones ''creativas'' Serato DJ queelevará la originalidad de nuestras sesiones de DJ a un nivel completamente nuevo.

Actuando como un hardware de tipo complementario, esperfecto tanto para los usuarios de sistemas de vinilo digital como de controladoras DJ de cualquier marca que usen Serato, gracias a sus 8 pads retroiluminados RGB, nos va a permitir actualizar nuestro equipo a las nuevas tendencias del mundo del DJ digital. Es remarcable el que los pads sean sensibles al tacto y con aftertouch, además de responder con una ultra baja latencia, por lo que son perfectos para disparar muestras, saltar a puntos CUE, realizar loops y poner efectos a nuestra mezcla y todo tipo de funciones creativas de las que disfrutan los DJ's digitales

El ReloopNEON soporta el nuevo modo FLIP de Serato de reciente aparición como módulo de pago para el software de los neozelandeses y que nos permite grabar y reproducir nuestros propias secuencias de pulsaciones sobre los botones de CUE para hacer todo tipo de remixes o secuencias sobre la marcha. Las secuencias se guardan conjuntamente con la canción por lo que son recuperables en sesiones posteriores.

El Reloop NEON es un producto que se va a hacer imprescindible para cualquier DJ que use Serato, especialmente para aquellos poseedores de controladoras antiguas (sin pads) y quieran actualizarlas a las nuevas tendencias del versatil usode pads. Todo ello sin tener que cambiar todo el producto previamente adquirido y ya aprendido y lomejor, haciendo un desembolso de dinero muy razonable.

Controlador modular con pads depercusión para Serato DJ

Accesorio Oficial para Serato : totalmente plug-and-play con Serato DJ, se enchufa y punto.Control dedicado para el sampler de Serato DJ SP-6Controla 4 decks para Sampler, Pad FX, slicer (rebanador de audio), Looped Slicer, Cue, Flip, Hot Loops, Loop automático y Loop Manual.Complemento tanto para sistemas de vinilo digital como controladoras8 pads de batería de gran rendimiento, RGB y sensibles al tacto.Control deaftertouch ideal para FX y efectos de modulación multiples.Soporta la nueva función FLIP de Serato.Mapeable para otros programas que soporten control via MIDI.


Producto en liquidación o descatalogado. El producto puede estar de exposición en tienda. Se pueden pedir fotos. Artículo reembalado.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente