BLACK FRIDAY - 10% DESCUENTO EXTRA con código BLACKFRIDAY2020 hasta el lunes 30 de noviembre.

ADAM A8X B-STOCK

Disponible
REF.
T0056460001
469,42 €

MONITOR DE ESTUDIO (ACTIVO) ADAM A8X B-STOCK

A8X
Monitor de estudio activo.
Monitor de estudio profesional amplificado de 2 vías bass reflex. Con nuevo motor de tecnología X-A.R.T. de 1,5'' y woofer de 8,5''. Respuesta en frecuencia de 38Hz-50kHz. Biamplificado. Potencia de Woofer 150/225W.
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Monitor de estudio activo.
Monitor de estudio profesional amplificado de 2 vías bass reflex. Con nuevo motor de tecnología X-A.R.T. de 1,5'' y woofer de 8,5''. Respuesta en frecuencia de 38Hz-50kHz. Biamplificado. Potencia de Woofer 150/225W. Potencia de Tweeter: 50/75W. SPL Máx: 120dB/1W/1m. Panel posterior con ganancia de tweeter, EQ de altas frecuencias y bajas frecuencias. Crossover (2300Hz). THD>100Hz: 0,5%. Impedancia de entrada de 30kOhm. Entrada analógica (XLR/RCA). Dimensiones de 400x255x320mm. Peso 13Kg. Color negro mate.

Oir mezclas realizadas en el pasado en los Adam A8X es una experienca reveladora para cualquiera que los pruebe, la separación stereo es muy buena, dando la pareja de monitores una gran sensación de direccionalidad y posicionando a la perfección donde está cada instrumento en la mezcla, los detalles como las reverbs y efectos se aprecian muy bien. Los agudos son cristalinos y suaves a la vez son un elemento realmente diferenciador en todos los productos de ADAM Audio gracias a su tecnología de twiter de cinta patentada, y todo ello sin percibir fatiga auditiva al terminar las pruebas o las largas sesiones de mezclas,detalle este en el que coinciden innumerables técnicos e ingenieros de todo el mundo.

Después de oir algunas de mis mezclas a través de ellos, nos daremos cuenta de algún pequeño exceso en la banda de frecuencias graves que con otros equipos de escucha han pasado mas inadvertidos.

El consejo del experto:
La inversión en monitores siempre es una inversión segura. Su duración y la importancia que tienen en el control de nuestra producción musical devuelven con mucho cualquier dinero extra a su compra, algo que no pasa con ordenadores u otros caros equipos en los que se invierte mucho mas y se quedan obsoletos mucho antes.marca por exposiciónArtículo reembalado
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente