NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE 11 ULTIMATE UPD DESDE K8U-10U

Disponible
REF.
046697
399,00 €

ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE NATIVE INSTRUMENTS KOMPLETE 11 ULTIMATE UPD DESDE K8U-10U

KOMPLETE 11 ULTIMATE UPD DESDE K8U-10U
Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.
Software update desde version anterior.
KOMPLETE 11 ULTIMATE UPD (K8U-K10U) es una licencia de precio especial exclusiva
+Detalles

Entregas de 4 a 7 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Software update desde version anterior.
KOMPLETE 11 ULTIMATE UPD (K8U-K10U) es una licencia de precio especial exclusiva para poseedores deversiones de KOMPLETE ULTIMATE desde la 8 a la 10que se quieran actualizar y disfrutar así de todos los contenidos nuevos.
Los contenidos del paquete son indénticos que los de la versión completa pero su activación requiere tener registrado los productos citados.KOMPLETE 11 ULTIMATEes un cojunto de software con instrumentos virtuales y efectos de Native Instruments conteniendo todos los productos y librerías de su ámplio catálogo de software. Su relación calidad / precio es excepcional. Compatible con los principales sistemas operativos y ofrecido en todos formatos de plugin o instrumento virtuales relevantes en la actualidad, podrá funcionar bajo cualquier DAW profesional actual. Consultar la web del fabricante para más detalles sobre compatibilidad y requrimientos mínimos.KOMPLETE 11 ULTIMATE es el paquete de producción más completo existente en el mercado siendo una referencia obligada en cualquier estudio de producción musical del mundo. Su inmenso arsenal sonoro cubre con 87 productos diferentes y 18.000 sonidos, todos los estilos musicales que puedan producirse hoy en día de forma comercial, desde las bandas sonoras de cine, los efectos especiales, los sonidos más rabiosamente electrónicos y actuales, el pop, el rock, el jazz o la música clásica. 87 productos (75 en la versión anterior),más de 18.000 sonidos, más de 440 GB de instrumentos y efectos incluyendo 12 nuevos más todo lo anteriormente incluido en KOMPLETE 10 ULTIMATE. SYMPHONY SERIES, FORM, REAKTOR 6, KONTAKT 5.6 entre otras incorporaciones importantes Diseñado para los teclados KOMPLETE KONTROL S-Series, todos los patches (presets) están convenientemente categorizados mediante meta etiquetas para su fácil localización por estilios, caraterísticas sonoras o grupos de instrumentos, es posible incluso añadir etiquetas personales para un más fácil manejo, mantenimiento y búsqueda en tan inmensa librería desonidos. KOMPLETE 11 ULTIMATE puede instalarse hasta en un máximo de tres ordenadores según lo términos del acuerdo de licencia y usando los mismos datos de usuario (e-mail y contraseña). Esto permite la compatibilidad de portátil u ordenador de estudio de sobremesa.

La lista completa de instrumentos incluidos en el paquete KOMPLETE 11 ULTIMATE, así como ejemplos sonoros de cada uno de los instrumentos pueden consultarse en el siguiente link: