AVISO IMPORTANTE: con motivo del temporal que afecta a gran parte de la península los plazos de entrega indicados en la web pueden sufrir retrasos de varios días. Lamentamos las molestias.

MACKIE MR8MK3

Disponible
REF.
022413
219,00 €

MONITOR DE ESTUDIO (ACTIVO) MACKIE MR8MK3

MR8MK3
Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.
Monitor de estudio activo.
Monitores Mackie MR8mk3. A los monitores activos de estudio Mackie MR5mk3 les encanta la música tanto como a ti hacerla, con
+Detalles

Entregas de 3 a 5 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Monitor de estudio activo.
Monitores Mackie MR8mk3. A los monitores activos de estudio Mackie MR5mk3 les encanta la música tanto como a ti hacerla, con una sonorización de música centrada específicamente diseñada para revelar toda la gama y el carácter natural que tu música merece. Características optimizadas que incluyen unsistema de guía de onda para un punto dulce más amplio y hueco trasero especialmente ajustado para una respuesta de graves suave y extendida. Reflexiones y difracciones minimizadas para un amplio punto de escucha. Transición sin fisuras de frecuencias agudas a graves para una imagen de mezcla cristalina. Amplificadores y controladores perfectamente adaptados para un rendimiento optimizado. Amplificador de 85 W Clase A/ B. Woofer de 8' de polipropileno. 1 'tweeter de 1' con cúpula de seda. Flexibles entradas para su conexión a casi cualquier fuente de audio. Control de frecuencia adaptable para su espacio de estudio, dos niveles de refuerzo de graves, control de aumento/ reducción sobre los agudos. El diseño del baffle construido totalmentede madera resistente, acústicamente optimizado con material de absorción acústica de sonido.
Producto en liquidación o descatalogado. El producto puede estar de exposición en tienda. Se pueden pedir fotos. Artículo reembalado.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente