Tienda estudio de grabación

Monta el estudio de grabación de tus sueños

En Unión Musical somos especialistas en audio profesional y estudios de grabación (tanto home-studios como estudios profesionales son nuestros clientes). Tenemos personal especializado y con gran conocimiento que te ayudará a diseñar tu estudio de grabación profesional o home studio desde cero eligiendo cuidadosamente cada componente para conseguir su perfecta integración y trabajo conjunto, así como como optimizar tu presupuesto y asegurar la mejor calidad en cada uno de los pasos de la producción musical moderna.

No lo dudes, llámanos al  935 659 000 y resuelve todas tus dudas con nuestros especialistas en producción musical y estudio de grabación.

 

Interfaces de audio

Las interfaces de audio son un componente principal de cualquier estudio. Su correcta elección es vital.


Tenemos las mejores marcas y los modelos que se adaptan exactamente a tus necesidades para que inviertas lo justo en cada momento.

Las Focusrite Clarett+ tienen una relación precio/prestaciones excelente y son una base perfecta sobre la que montar cualquier estudio.

NUESTRO CONSEJO SOBRE INTERFACES DE AUDIO:

  • Elige interfces de audio con la cantidad de previos de micro necesaria para no pagar más. Las que disponen de interface ADAT son perfectas para ampliarlas en el futuro. Disponer de un control de volumen accesible en el panel frontal de buen tamaño es de gran utilidad para no tener que usar el ratón

 

LA INTERFACE DE AUDIO MÁS VENDIDA



Monitores de referencia activos

Los monitores activos te permitirán realizar con confianza las tareas más importantes del estudio de producción musical como son la mezcla y la masterización.

Tenemos las mejores marcas de monitores de estudio que hacen uso de diferentes tecnologías en sus componentes y que se  adaptan exactamente a tus necesidades para que inviertas lo justo en este componente tan crítico dentro de cualquier estudio de grabación o de proyectos.

NUESTRO CONSEJO SOBRE MONITORES ACTIVOS:

  • No escatimes presupuesto en monitores, es una de las mejores inversiones para tu estudio y te durarán décadas.
  • Las marcas especializadas que solo tienen monitores en su catálogo son en la mayoría de los casos mejores opciones que las que tienen catálogos multiproducto, pues atesoran gran experiencia a lo largo de los años y eso se suele notar.

Micrófonos de estudio

La calidad máxima con la que cada instrumento pueda ser captada depende de los micrófonos. Su especialización para cada tipo de sonido es garantía de buenos resultados y tener un set bien diversificado es una gran inversión.

Tenemos las mejores marcas y los modelos de micrófonos de estudio y directo, en todos los formatos y tipo de cápsula posibles y que se adaptarán exactamente a tus necesidades para que inviertas lo justo en cada momento.

Recomendamos especialmente marcas como sE Electronics, Aston, Shure, Newmann, etc.

NUESTRO CONSEJO SOBRE MICRÓFONOS DE ESTUDIO: 

  • Son una inversión de larga duración. 
  • Diversifica todo lo que puedas para tener diferentes registros
  • La tecnología ha avanzado mucho permitiendo modelos con varias respuestas en un solo micrófono
  • Al igual que oon en los monitores de estudio, aconsejamos marcas especializadas en micrófonos que tendrán productos más avanzados en general, gracias a su gran experiencia. Eso no quiere decir que marcas generalistas no puedan tener buenos productos.

 

Recomendaciones