BOSS FBM-1 Fender ´59 Bassman

Disponible
REF.
894131
109,65 €

OTRO PEDAL DE EFECTO BOSS FBM-1 FENDER ´59 BASSMAN

FBM-1 Fender ´59 Bassman
Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.
Pedal de eq.
Los amplificadores Fender de los años 50 y 60 sonapreciados y codiciados por guitarristas de todo el mundo. Gracias a la
+Detalles

Entregas de 4 a 7 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Pedal de eq.
Los amplificadores Fender de los años 50 y 60 sonapreciados y codiciados por guitarristas de todo el mundo. Gracias a la tecnología de BOSS y a sus conocimientos de sonido, el nuevo FBM-1 captura elsonido natural, grueso, rico y brillante del Fender Bassman en un pedal BOSS. Junto con Fender, el nuevo BOSS FBM-1 recrea el sonido legendario del Fender Bassman de 1959. Entre sus características se encuentran los mismos controles del Bassman original: controles Presence, Treble, Mid y Bass EQ. El FBM-1 también puede utilizarse perfectamente como ''pedal de pre-gain'', situado antes de un amplificador ya saturado para añadir el carácter tonal del Bassman. Caracteristicas principales: Recrea el tono legendario del amplificador Fender Bassman de 1959. El conector BRIGHT IN adicional permite conseguir un sonido más brillante, similar al del Bassman original. Controles Presence, Treble, Mid yBass EQ. Diseño metálico y resistente de BOSS. Perfecto pedal de pre-gain para añadir o conservar el color tonal de Fender. Amplia la informacion delBOSS FBM-1 en www.bossiberia.com Fender y BASSMANson marcas comerciales de FMIC. Todos los derechos reservados.


Producto en liquidación o descatalogado. El producto puede estar de exposición en tienda. Se pueden pedir fotos. Artículo reembalado.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente