T-REX Kit Tone Trunk 560 con Pedales

Disponible
REF.
055381
435,60 €

MULTI-EFECTOS GUITARRA T-REX KIT TONE TRUNK 560 CON PEDALES

Kit Tone Trunk 560 con Pedales
Pedalera multi-efectos de suelo.
Kit ToneTrunk 560 con pedales T-Rex. Este kit incluye funda de transporte blanda, Pedal board y pedales T-Rex, listo para ser usado en todas tus actuaciones. La funda de transportes c
+Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Pedalera multi-efectos de suelo.
Kit ToneTrunk 560 con pedales T-Rex. Este kit incluye funda de transporte blanda, Pedal board y pedales T-Rex, listo para ser usado en todas tus actuaciones. La funda de transportes cuenta con dos bolsillos para accesorios como cables, cuerdas, partituras, etc., y una correa de hombro desmontable para facilitar el transporte.

La funda incluye una tabla metálica de pedales (Pedal Board) en varios niveles, para montar múltiples filas de pedales y facilitar el acceso a estos sin necesidad de elevadores adicionales. Este Pedal Board cuenta con orificios de enrutamiento para cables de conexión y alimentación, manteniendo la superficie de su placa ordenada. También incluye cierres de velcro para montar los pedales. Medidas 56 x 31,6 cm.

Para completar el kit, este modelo incluye los siguientes pedales T-Rex:
  • Pedal reverb Creamer. Reverb mono, con selector de 3 posiciones (spring, room, hall) y control de tono. Algoritmos de reverb de alta calidad.
  • Pedal octavador Quint Machine Añade 2 octavas (inferior y superior) a la señal original y una quinta por encima. Control de mezcla. Seguimiento ultrarrápido, emula el sonido de una guitarra de 12 cuerdas e incluso el de un órgano.
  • Pedal delay Reptile 2 Pedal de Delay para guitarra y bajo. Sección Flutter con control de tono. Este pedal es en realidad el hermano pequeño del Replica. Alimentación a red o pila.
  • Pedal overdrive Diva Drive Pedal de overdrive clásico JRC4558 con control de mezcla para la señal limpia. Conmutador de graves de 3 posiciones.
  • Pedal distorsión MudHoney II Pedal de 2 canales independientes de distorsión vintage hasta fuzz, con función boost.
  • Pedal overdrive Moller 2 Pedal muy versátil, permite mezclar la señal limpia con el efecto. Conmutados bass boost para extra de graves y función boostcon footswitch.
  • Pedal afinador TuneMaster Afinador cromático que muestra si la guitarra o bajo está afinado o no. Pantalla grande y Led de iluminación para ver a oscurras o en la distancia.
  • Fuente alimentación Fuel Tank Chameleon Fuente de Alimentación de 5 salidas con 300 mA cada una, divididas en 3 bloques aislados. 3 de las salidas seleccionables 9V/12V DC,1 de las salidas seleccionable 9V/18V DC, 1 de las salidas seleccionable 12V AC / 12V DC.



Producto en liquidación o descatalogado.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente