T-REX Kit Tone Trunk 700 con Pedales

Disponible
REF.
043715
779,41 €

MULTI-EFECTOS GUITARRA T-REX KIT TONE TRUNK 700 CON PEDALES

Kit Tone Trunk 700 con Pedales
Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.
Pedalera multi-efectos de suelo.
Kit ToneTrunk 700 con pedales T-Rex. Este kit incluye funda de transporte blanda, Pedal board y
+Detalles

Entregas de 4 a 7 días

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

Calcula tu financiación con Cetelem

Pedalera multi-efectos de suelo.
Kit ToneTrunk 700 con pedales T-Rex. Este kit incluye funda de transporte blanda, Pedal board y pedales T-Rex, listo para ser usado en todas tus actuaciones. La funda de transportes cuenta con dos bolsillos para accesorios como cables, cuerdas, partituras, etc., y una correa de hombro desmontable para facilitar el transporte.

La funda incluye una tabla metálica de pedales (Pedal Board) en varios niveles, para montar múltiples filas de pedales y facilitar el acceso a estos sin necesidad de elevadores adicionales. Este Pedal Board cuenta con orificios de enrutamiento para cables de conexión y alimentación, manteniendo la superficie de su placa ordenada. También incluye cierres de velcro para montar los pedales. Medidas 70 x 31,6 cm.

Para completar el kit, este modelo incluye los siguientes pedales T-Rex:
  • Pedal reverb Creamer. Reverb mono, con selector de 3 posiciones (spring, room, hall) y control de tono. Algoritmos de reverb de alta calidad.
  • Pedal octavador Quint Machine Añade 2 octavas (inferior y superior) a la señal original y una quinta por encima. Control de mezcla. Seguimiento ultrarrápido, emula el sonido de una guitarra de 12 cuerdas e incluso el de un órgano.
  • Pedal delay Replay Box Pedal de Delay con Salida estéreo, con hasta 3 segundos de delay. Conmutador para Tap Tempo.
  • Pedal overdrive Diva Drive Pedal de overdrive clásico JRC4558 con control de mezcla para la señal limpia. Conmutador de graves de 3 posiciones.
  • Pedal boost/overdrive/reverb FatShuga Pedal que combina 3 tipos de efecto para emular el tono de guitarra sur de los 50’s.
  • Pedal distorsión Nitros Pedal de distorsión de alta ganancia con 3 bandas de ecualización activa. Bypass FET sin ruidos.
  • Pedal afinador TuneMaster Afinador cromático que muestra si la guitarra o bajo está afinado o no. Pantalla grande y Led de iluminación para ver a oscurras o en la distancia.
  • Pedal distorsión Vulture Pedal de distorsión clásica y versátil con controles de tono, graves y fat boost. Bypass FET sin ruidos.
  • Pedal compresión NeoComp Pedal basado en un integrado Blackmer VCA, este compresor de alta calidad consigue ratios de compresión de hasta 9:1, y es apto para uso con guitarra, bajo , teclados e incluso voces.
  • Pedal boost Karma Pedal Booster de hasta 16 dB para bajo, guitarra o teclado. Ligero overdrive en el nivel más alto de ajuste del potenciómetro.
  • Pedal wah Shaftr Wah Pedal versátil wah con 2 inductores distintos, controles para amplitud y profundidad del efecto, incluso un conmutador para invertir el recorrido del pedal. Funcionamiento magnético sin ruidos..

Producto en liquidación o descatalogado. El producto puede estar de exposición en tienda. Se pueden pedir fotos. Artículo reembalado.
Escribir Su propia reseña
Solo usuarios registrados pueden escribir comentarios. Por favor, iniciar sesión o crear una cuenta

Otros clientes se interesaron por ...

Productos que has visto recientemente