MACKIE CR4-X

Disponible
SKU
639745
108,00 €
  • Top ventas

PAREJA DE MONITORES DE ESTUDIO ACTIVOS MACKIE CR4-X

CR4-X
Pareja de monitores de estudio activos. ...
+ Detalles

Entregas en 24/48 horas

Envío gratis a partir de 99€En territorio peninsular.

logo Cetelem Financiación de 3 a 24 meses
+info
Pareja de monitores de estudio activos.
'

La Pareja de Monitores de Estudio CR4-X de Mackie ofrece un sonido distintivo con agudos cristalinos y graves potentes pero controlados.

Características de la pareja de monitores de estudio CR4-X

  • Diseño elegante. Diseño moderno y vanguardista que cuenta con gabinetes de madera y una placa frontal de metal cepillado, que combina con cualquier entorno.
  • Sonido controlado. 50 vatios de potencia de sonido de la serie CR para entornos domésticos y profesionales. Sonido versátil para creadores de contenido, ingenieros de sonido y escuchas en general.
  • Woofer para mejores graves. Woofer de polipropileno de 4'' premium para un sonido de calidad de estudio y puertos de proyección trasera para generar una respuesta de graves más precisa.
  • Tweeter para una claridad inigualable. Tweeter de seda de 0,75'' pensado para brindar un sonido cristalino en los agudos, y guías de ondas diseñadas para potenciar su transparencia.
  • Frecuencia relativamente plana. Pensada para audiófilos que buscan una frecuencia relativamente plana de sonido, con agudos, medios y graves equilibrados que proporcionan una experiencia balanceada.
  • Interruptores versátiles. Incorpora dos interruptores delanteros, el control de volumen y el interruptor de encendido. Permiten la personalización del espacio creativo y el comando personal.
  • Opciones de entradas flexibles. Entradas de cableado de 1/4'', 1/8'' y RCA para conectar toda clase de dispositivos, tanto profesionales como de manipulación amateur.
  • Conector de salida para auriculares. Entrada delantera para conectar auriculares, lo que facilita su utilización en todo momento. Conexión indicada para escuchas de melómanos y profesionales que desean comparar sus mezclas y la frecuencia de sonido.

La pareja Monitores de Estudio CR4-X ofrece agudos, medios y graves bien balanceados. Logra una experiencia única que proyecta todas las frecuencias gracias a sus gabinetes de madera y placa de metal. Pensada para cualquier espacio creativo, desde un DJ hasta productores o técnicos de sonido. Incluye múltiples entradas para diversos equipos externos y auriculares.

'
Producto en liquidación o descatalogado.
Otros clientes se interesaron por ...