JBL NANO PATCH PLUS
Instrumento musical en exposición en tienda, con precio especial de oferta.
Control remoto.
El controlador pasivo de monitores Nano Patch Plus JBL Pro es una alternativa a tener en cuenta. ...
El controlador pasivo de monitores Nano Patch Plus JBL Pro es una alternativa a tener en cuenta. Conecta la interfaz de audio del ordenador y un par de altavoces de monitor activos.
Características del controlador pasivo de monitores Nano Patch Plus
- Control de volumen pasivo. Los ajustes digitales son muy consistentes, con 2 canales.
- Ajuste de atenuación de volumen giratorio. Brinda ajustes de nivel muy precisos de 0 a -40 dB.
- Función Mute. Cuando el botón de silencio está encendido, la salida de señal de audio Nano Patch+ se encuentra apagada.
- Driver pasivo totalmente versátil. El dispositivo contribuye en gran medida a controlar la ganancia. Por otra parte, evaluará el volumen de las señales de audio de un altavoz de micrófono.
- Equipamiento potenciómetro de óptima calidad. Ofrece un sonido puro y libre de distorsiones en cualquier dispositivo, transportando la señal con más definición y sonando mejor que los controles de volumen añadidos.
- Elegante diseño. El equipo viene en tonalidades en negro y plata.
- No requiere fuente de alimentación. Modelo innovador que no depende de energía.
- 2 x entradas. Balanceadas y sin balancear.
- Salidas dobles. Incorpora un jack de 6.3 mm. Opción de salidas balanceadas o sin balancear.
- Contextura de escritorio compacto. A pesar de sus reducidas dimensiones, transmite una señal atenuada. Además, destaca por su sencillez.
El controlador pasivo de monitores Nano Patch Plus JBL Pro se conecta entre la interfaz de audio de tu ordenador o salida master de tarjeta de sonido, y un par de altavoces. Con este modelo, ya no tendrás que estar pendiente del nivel de volumen gracias al fader de volumen master de su software. Además, este potente equipo te ofrece la posibilidad de mantener la resolución superior de sonido y atenuar el volumen de monitorización, con la seguridad de que la pureza sónica del audio no se ve expuesta.
Producto en liquidación o descatalogado. El producto puede estar de exposición en tienda. Se pueden pedir fotos. Artículo reembalado.